Al igual que con tantas tendencias de la era Y2K en los últimos años, los jeans rasgados han regresado al centro de atención del estilo con toda su fuerza.
Las piezas de mezclilla muy rasgadas y ralladas de antaño, una vez preferidas por Britney Spears, Paris Hilton y Beyoncé, se han visto en todos, desde Bella Hadid hasta Katie Holmes. (También han regresado cada vez más a las pasarelas, apareciendo en todas partes, desde la marca de culto de Berlín Ottolinger hasta Chanel).
El último look de Kim Kardashian, que nunca se pierde una tendencia al rojo vivo, la vio volver a la mezclilla desgastada, pero en su estilo inimitable, le dio un giro aún más extremo.
Con un top con efecto de cocodrilo de No Sesso y pantalones de la colección de primavera 2022 del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin, que está en auge, Kardashian se volvió completamente Y2K trashy-chic con una entrepierna con cordones estilo Christina Aguilera Dirrty y rasgaduras que corrieron todo el camino desde la cintura hasta los talones unidos a la parte inferior de sus jeans. (¿Son chaparreras? ¿Pantalones? ¿Botas? ¿Chapoots? Te dejaremos decidir sobre eso).
"Hable menos, diga más", subtituló la publicación, pero si hay algo que los pantalones muy extravagantes de Kardashian garantizan, es hacer que la gente hable.
Deja aquí tus comentarios