Sofía Vergara impacta con sexy bikini, en vídeo en el que habla del matrimonio

 Luego de anunciar su divorcio con Joe Manganiello, Sofía Vergara seduce con vídeo #TBT, en el que, con poca ropa, narra cómo fue su fallido primer matrimonio.

Sofía Vergara impacta con sexy bikini, en vídeo en el que habla del matrimonio

Sofía Vergara ha vuelto a la soltería, luego de que el pasado 17 de julio se informó que se divorciaba de Joe Manganiello, actor con el que se casó pensando que estarían juntos hasta que la muerte los separara. No obstante, la colombiana parece estar mejor que nunca y con un humor pleno, mira qué dijo sobre el matrimonio.


Este jueves, fiel a la costumbre de postear imágenes del pasado, Vergara deleitó a sus más de 31,000,000 de seguidores con un clip en el que se puede constatar lo bella que era a los 22 años, es decir en 1994. En las tomas, Sofía porta un bikini negro, que deja ver que su escultural figura ha cambiado poco en tres décadas, pues actualmente la actriz sigue luciendo sensacional.


En este vídeo, la luego estrella de ‘Modern Family’ también dio una entrevista, en la que orgullosa dice que es originaria de Barranquilla, ciudad en la que también nació Shakira, otra paisa de fama internacional.

Sofía Vergara impacta

Sofía Vergara impacta

El reportero le pregunta por qué se mudó a Bogotá, a lo que la ex de Joe Manganiello responde en tono franco, “Porque me separé”, a lo que él le pregunta, “¿Con quién vives tú?”, y ella expresa, “Con mi hijo”. “¿Duraste tres años casada?”, pero Vergara le dice que duró solo dos años casada, con lo cual es posible sacar que, de sus 51 años, Sofía ha estado casada 10 años, sumando su primer matrimonio con José Luis Gutiérrez-Ripoll, y los casi ocho que fue esposa de Joe Manganiello.

Sofía Vergara impacta con sexy bikini, en vídeo en el que habla del matrimonio

A menos de un día de haber realizado la publicación, Sofía ha sumado más de 371,000 likes, así como un sinfín de comentarios, en donde sus fans no dejan de hablar de la arrolladora belleza de juventud de la hoy estrella de Hollywood.


Leer mas: Telemundo

Publicar un comentario

0 Comentarios